Para comentar

Tras su fallecimiento, David Bowie ocupa por primera vez el primer lugar en la lista Billboard 200, gracias a su álbum Blackstar. De acuerdo con Nielsen, el material logró ventas por alrededor de 181 mil unidades en esta última semana. La cifra contrasta con las 85 mil copias que vendió The Next Day en su primera semana en 2013.

Netflix anunció que el 17 de junio se estrenará la cuarta temporada de su serie Orange is the New Black, que aborda la vida de un grupo de reclusas en la prisión ficticia de Litchfield. Personajes como Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon) estarán de vuelta en la trama.

Como parte de las actividades de prensa de la Asociación de Críticos de tv de EU, Netflix también fijó el estreno de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt para el 15 de abril y la segunda temporada de Grace and Frankie para el 6 de mayo.

The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, debutó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 29.5 millones de dólares para ocupar el segundo lugar en el top 10. En primer sitio quedó Ride Along 2, con 34 mdd, y finalmente Star Wars dejó el puesto de honor para caer al tercer peldaño con 25.1 mdd.