Para comentar

  • Star Wars: The Force Awakens encabezó las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva. Con 41.6 mdd superó a The Revenant y ya suma un total de mil 730 millones de dólares en la taquilla mundial, con lo que supera a la exitosa Jurassic World.
  • Christina Aguilera lanzará en breve su esperado álbum discográfico, pues la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le aprecia en el estudio de grabación. Sobre el proyecto, la cantante señaló: “Durante mi embarazo, me reuní con Pharrell y hablamos de lo que quiero para mi próximo disco”. 
  • Universal Pictures International México registró su máxima audiencia en 30 años. La compañía productora y distribuidora señaló que Minions se convirtió en la película que obtuvo más asistentes en 2015, con 16 millones 145 mil 698 personas y una taquilla de 724 millones 796 mil 427 pesos.
  • El actor estadunidense Angus Scrimm, conocido por su papel del villano, El Hombre Alto, en la saga de terror Phantasma, falleció a los 89 años, informó Don Coscarelli, quien lo dirigió en esa y otras películas. “Scrimm falleció en paz anoche, rodeado de sus amigos y seres queridos. Era la última de las estrellas del cine clásico de terror”, manifestó Coscarelli a través de su perfil en Twitter.