Para comentar

Janet Jackson fue sometida a una operación en la garganta, de la cual salió con éxito, informaron sus doctores. La cantante suspendió hace unos días su gira al presentar problemas en las cuerdas vocales. La gira Unbreakable World Tour fue suspendida por una enfermedad de la intérprete, pero no se especificó qué padecimiento tenía Jackson.

***


Mel Gibson, Jim Carrey, Helen Mirren y Olivia Wilde serán algunos de los presentadores de categorías de premio durante la ceremonia de los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo domingo. Según los organizadores, también estarán Kate Hudson, Julianne Moore, Eddie Redmayne y Kurt Russell, entre otros.

***


Benny Ibarra será Don Quijote en la nueva versión del musical El hombre de la mancha que prepara OCES, por lo que en breve el cantante compartirá su tiempo entre el escenario teatral y sus compromisos musicales que tiene con Sasha y Érik Rubín.

***


El salsero nicaragüense Luis Enrique fue designado embajador internacional de la segunda Edición de las Fiestas de la Calle en Miami, hermanada con las Fiestas del Viejo San Juan, en Puerto Rico; el evento se celebrará los días 16 y 17 de enero.

***