Para comentar

  • La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EU presentó el primer spot rumbo a la entrega del Oscar, que se celebrará el 28 de febrero. "Como en la fiesta de Año Nuevo, será una noche que terminará con un montón de gente borracha y decepcionada jurando que lo harán mejor el próximo año", expresa Chris Rock, encargado de la conducción.
  • Kate Winslet asistió al Palm Springs Festival y ahí aclaró que, aunque la conversación sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres puede parecerle vulgar, “siempre estaré comprometida con empoderar a las mujeres y el derecho de un pago igualitario es parte fundamental de ello”.
  • Tras ser acusado de agredir a una mujer en Las Vegas, Chris Brown compartió un video en redes sociales, en el que expresa: “Alguien está buscando obtener un cheque o empezar líos. Yo no la conozco. Vino a Las Vegas, probablemente vino hasta mi cuarto y es tan fea que no la dejaron entrar”.
  • Kim Kardashian publicó en Instagram la primera fotografía de su hijo Saint, junto al mensaje: “Ella dijo: él es mi mejor amigo”, pues en la imagen aparece la pequeña mano del bebé sosteniendo firmemente el índice de su hija mayor, North West. La socialité está casada con el rapero Kanye Wes.