Para comentar

Con la primera placa de Joan Sebastian, Cuernavaca inauguró su Paseo de las Estrellas, en una ceremonia en la que asistieron sus seguidores. Pablo Antonio Castro Zavala, promotor de la iniciativa, expresó que José José y La Sonora Santanera serán los siguientes reconocidos.

***


El cantante Kalimba ofrecerá un concierto altruista que Fundación MVS prepara para el próximo 26 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Será con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Puebla.

***


Flans continúa con la celebración por 30 años de trayectoria con un concierto nostálgico en el Auditorio Nacional el próximo domingo, cuyo principal invitado es el público, así lo señaló Mimi, integrante del grupo que saltó a la fama en la década de los 80.

***


El cantautor mexicano Aleks Syntek será invitado del músico escocés Midge Ure, quien este 26 de noviembre por primera vez pisará el Lunario del Auditorio Nacional. Midge compartió que su amigo Aleks Syntek, con quien trabajó el año pasado en un tema, es quien lo acompañará en la velada.

***