Para comentar

  • Adele se presentó en Saturday Night Live, donde interpretó "Hello" y "When We Were Young", que se desprenden de 25, su nuevo disco que tan solo en 24 horas logró vender 900 mil copias digitales en iTunes; se espera que establezca un nuevo récord de ventas al concluir su primera semana en el mercado.
  • Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en la cinta que estrenará Warner Bros en junio de 2017, compartió en redes sociales la primera imagen de su personaje durante el rodaje de la película. La heroína será presentada en Batman vs Superman el año próximo.
  • Jesse Hughes, líder de la banda Eagles of Death Metal, que tocaba en Bataclán durante los atentados en París el 13 de noviembre, dijo en entrevista con Vice.com que “muchas personas murieron porque hubo muchos que no quiso abandonar a sus amigos, se pusieron delante de otras para protegerlas”.
  • Eddie Redmayne y Alicia Vikander encabezaron la premier de La chica danesa, cinta que narra la historia de Einar Wegener, un pintor que se somete a una cirugía de reasignación de sexo.