Para comentar

El cantautor mexicano Kalimba continúa dando sorpresas a sus fans, esta vez realizará un concierto con causa, a favor de la Fundación MVS Radio, para impulsar el programa Ponte oreja, acompañado de la Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, el 26 de noviembre, en el Teatro Metropólitan.

***


Sasha, Benny y Erik retornan al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos, los días 27 y 28 de noviembre, acompañados por Playa Limbo, Leonel García, Jay de la Cueva, JotDog y Pepe Aguilar. Para que los seguidores del trío de ex integrantes del grupo Timbiriche que acudan al Coloso de Reforma se retiren con un excelente sabor de boca, los intérpretes preparan los temas que cantarán con sus invitados.

***


El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció a sus invitados nacionales y las películas que formarán parte de sus nuevas secciones Tastes, American Specials y funciones al aire libre, en la cuarta edición a realizarse del 11 al 15 de noviembre. Eugenio Derbez, José María Yazpik, Manolo Caro y Tenoch Huerta son algunas de las personalidades confirmadas ,

***


Una casa de subastas de Los Ángeles ha puesto a la venta hasta el sábado un jersey y un mechón de pelo de Kurt Cobain, El cantante llevó el cárdigan verde durante la grabación de su disco MTV Unplugged en 1993, de acuerdo con el sitio oficial Julien's Auctions.

El jersey tenía un precio de salida de 20 mil dólares, pero las cuatro ofertas que ya ha recibido han aumentado su valor hasta los 27 mil dólares.

***