Para comentar


Taylor Swift celebró Halloween sobre el escenario, pues durante uno de sus conciertos en Tampa, Florida, lució disfrazada de Olaf, el muñeco de nieve de la película animada Frozen, e interpretó el exitoso tema "Let It Go", junto a Idina Menzel, la cantante original de la melodía, quien a su vez lució el traje de Elsa.


Fiel a su tradición, la familia conformada por Neil Patrick Harris, David Burtka y sus dos hijos volvieron a disfrazarse en Halloween bajo un mismo concepto, que en esta ocasión fue alusivo a Star Wars. Patrick Harris lució como Obi-Wan Kenobi, su esposo se disfrazó de Han Solo, la pequeña Harper fue la princesa Leia y Gideon apareció como Luke Skywalker.


Misión rescate encabeza por cuarta semana la taquilla de Estados Unidos. La cinta sobre un astronauta extraviado en el planeta rojo protagonizada por Matt Damon recaudó esta semana 11.4 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá, con lo que suma 182.8 millones de dólares desde su estreno.


Kylie Jenner, la hermana menor de las hermanas Kardashian, debutó como actriz en Halloween, en el video “Dope’d Up”, de su novio, el rapero y productor Tyga. Kylie interpretó a un zombi en el escalofriante videoclip.