Para comentar

Que contrario a lo que sucedió en México con el melodrama Amores con trampa, que protagonizan Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral, en Estados Unidos ha registrado un gran resultado, pues se ha colocado como preferida del público al registrar 13.2 puntos en niveles de audiencia a través de su transmisión por Univision, por encima de los 11.9 que ha tenido El Señor de los cielos que proyecta Telemundo.

***


Juan Osorio ya empezó con la preparación de su nuevo Sueño de amor, ya que se reunió con su cuerpo de escritores en Tepoztlán, Morelos, para detallar algunos aspectos tanto de la historia como de los personajes de su próximo melodrama.

En la trama con la que Osorio volverá a la pantalla, cuenta la anécdota de Esperanza y Ricardo, así como de Roberto, un chico con capacidades diferentes que será interpretado por Emilio Osorio.

***


La Sonora Santanera sigue celebrando sus seis décadas de trayectoria, pues tras ganar el Grammy Latino el año pasado con su disco Grandes éxitos de las sonoras con la más grande, la Sonora Santanera, ahora lo presentan en una edición deluxe.

Además de que su éxito también se replica en la venta del material, 140 mil copias, por la que han conquistado un disco doble de platino.

***


Adalberto Parra celebra tres décadas de trayectoria muy activo, ya que actualmente participa en la telenovela La vecina, producción de Lucero Suárez, en la que se aborda el robo de combustible en nuestro país.

Cachito de cielo, La tempestad y Yo no creo en los hombres son algunas de las producciones más recientes en las que el actor ha participado.

***