Para comentar

- Taylor Swift invitó al escenario a Avril Lavigne durante uno de sus conciertos en San Diego, como parte de su tour 1989. Las intérpretes sorprendieron a los asistentes con “Complicated”, el tema con que la cantante canadiense saltó a la fama mundial en 2002.

- El jersey que utilizó Michael Jordan en Space Jam será subastado con un costo que oscilará entre los 10 mil y los 15 mil dólares. En la cinta de 1996, la gran estrella de la NBA jugó con los Looney Tunes en el Tune Squad para enfrentarse a los Monstars.

- We Are Your Friends, nueva cinta protagonizada por Zac Efron, fracasó en su debut en los cines de Estados Unidos. De acuerdo con Entertainment Weekly, la cinta consiguió el tercer peor estreno, con una recaudación de 1.8 mdd en 2 mil 333 salas. Straight Outta Compton permaneció por tercera semana consecutiva en el primer lugar.

- El compositor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de tres premios Grammy, agotó en tiempo récord las entradas para su concierto del 18 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York. De los shows que ofrecerá los días 12 y 13 en Miami y Orlando se venden los últimos boletos.