Para comentar

Iron Maiden, cuyo nuevo disco de estudio en más de 5 años, The Book of Souls, será lanzado el próximo 4 de septiembre, saldrá de gira una vez más pero en esta ocasión lo hará a bordo de un Boeing 747-400 Jumbo Jet (La Reina de los Cielos) para cumplir con lo que será su gira mundial durante el 2016. El vocalista Bruce Dickinson se encuentra cumpliendo con “las horas de vuelo” necesarias y estudiando para poder pilotear esta impresionante nave que los llevará por el mundo.

MTV le otorgará el más grande honor dentro de los VMAs a Kanye West en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el premio Michael Jackson Video Vanguard por sus exitosos videos innovadores que abarcan su carrera, legendarias presentaciones en los VMAs y su continuo impacto en la música, arte, moda y cultura.

El actor, escritor y director, Odin Dupeyron, celebrará 10 años ininterrumpidos de su monólogo ¡A vivir! Y lo hará con una función especial el próximo jueves 7 de enero del 2016, en el Auditorio Nacional. El monólogo representa el afán de un niño por entender a sus padres, la angustia de un adolecente que busca ser aceptado por los demás, la frustración de un joven que no es lo que otros esperan.

Carlos Cuevas recientemente presentó La voz del bolero, edición de lujo, que brinda una selección de temas de bolero e incluye un DVD grabado en vivo en el cual  interpreta los temas del álbum original, más un popurrí de Los Panchos, acompañado de un ambiente bohemio y romántico.