Para comentar

Kate del Castillo, quien actualmente participa en la nueva serie que produce Argos y será transmitida en Netflix, en la que dará vida a la esposa de un presidente, debuta como empresaria, ya que después de más de dos años de preparación, lanzará un tequila.

 Diana Bracho, Arcelia Ramírez y Pedro Torres son algunos de los integrantes del jurado que calificará los trabajos que se presenten en el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales Ecofilm, que este año manejará como tema central El cambio climático y celebrará su premiación el 7 de octubre.

 La Familia Telerín reaparecerá en la televisión bajo el sello de Anima Estudios para  celebrar su 50 aniversario y lo hará en el melodrama Antes muerta que Lichita, que iniciará el próximo lunes, ya que todas las noches será el tema de despedida de la producción de Rosy Ocampo.

 Ariana Grande traerá su gira Honeymoon a México, donde se presentará por primera ocasión. La actuación de la cantante está programada en el Palacio de los Deportes para el 18 de octubre, por lo que la preventa de boletos para disfrutar de su show será el 31 de agosto y el 1 de septiembre.