Para comentar

- El dúo sueco Icona Pop será una de las celebridades que amenizará la fiesta de los Kids’ Choice Awards México 2015, evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional.“Estamos muy emocionadas de regresar a México y sobre todo, tocar en los Kids’ Choice Awards. Prometemos entregarles algo muy especial en el escenario, así que es mejor que se pongan zapatos de baile porque vamos por ustedes”, comentaron Aino Jawo y Caroline Hjelt.

- Tras el éxito sin precedentes que logró el dueto Emmanuel y Mijares, ambos intérpretes regresan al escenario del Auditorio Nacional el próximo 24 de septiembre. Cerca de 500 mil asistentes han vivido el fenómeno musical de la gira con la que los dos exponentes del pop en español rompieron récords de audiencia.

- La cantante de salsa India es la reina de ventas en su natal Puerto Rico y número uno en la lista tropical de Estados Unidos con su álbum Intensamente con Canciones de Juan Gabriel. Su más reciente producción discográfica que en cierta forma le rinde homenaje a El Divo de Juárez es una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano.

- Algunos de los músicos más célebres de la ciudad estadunidense de Seattle, entre los cuales se encuentran miembros de Pearl Jam y Guns N’Roses,  se unirán para un único show que recaudará fondos para una estación de radio local. KEXP, una estación impulsora de Nirvana en sus inicios, busca construir una nueva sede en el centro de Seattle que incluiría amplios espacios para los artistas y el público.