Para comentar

- Se abrió una tercera fase de venta de localidades para la sexta edición del Bud Ligh Hellow Fest, fiesta de música electrónica que se efectuará en Monterrey, en el Parque Fundidora, el 29 de agosto y contará con exponentes como Icona Pop y Empire of the Sun.

- Alex Sirvent mantiene su gusto y afición por el deporte, por lo que además de apadrinar la carrera de Princesas que se efectuó en Paseo de la Reforma, ya se prepara para participar en el triatlón que se realizará el próximo septiembre en Chicago.

- La telenovela Antes muerta que Lichita, de la productora Rosy Ocampo, presentó la plataforma digital que tendrá su nuevo melodrama, la cual tiene 16 aplicaciones totalmente diferentes ligadas a la historia. De igual manera presentó un mini proyecto que lleva por título Corazón enamorado y es una historia ligada a “Lichita”, la cual será responsabilidad de Monserrat Gómez, hija de la productora.

- Entre las historias que Michel Franco busca dirigir a futuro destaca una comedia; la intención del realizador es no casarse con historias sórdidas, por lo que considera que experimentar con géneros diversificará su visión cinematográfica.