Para comentar

- El primer adelanto de la nueva placa musical de la banda británica de rock New Order, titulada Restless, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de esta semana. Se trata del primer sencillo del disco, Music complete, que saldrá a la venta en todos los formatos el 25 de septiembre próximo.

- El actor Hugo Catalán se suma al rodaje de la cinta Anadina, una película de ciencia ficción del realizador Raúl Fuentes (Todo mundo tiene alguien menos yo) y se filma en la Ciudad de México. El histrión interpreta a un personaje antagónico.

- Después de participar en la telenovela A que no me dejas, el actor Alfonso Dosal busca retomar su participación en teatro, como lo hizo recientemente con Odiseo Bichir en la obra Una noche en la playa.

- El Auditorio Nacional y la Compañía Nacional de Danza del INBA presentan Cri Crí, espectáculo coreográfico en homenaje a Francisco Gabilondo Soler, con 70 bailarines en escena, que hace un recorrido mágico por 25 temas de El Grillito Cantor, la cita es el próximo domingo 2 de agosto a las 13:00 horas en el Auditorio Nacional.