Para comentar

- Jennifer Lopez celebró a lo grande su cumpleaños número 46, en el 1OAK en los Hamptons, Nueva York. La diva del Bronx estuvo acompañada de colegas y amigos, entre los que se encontró Thalía, Tommy Motola, Fat Joe y French Montana.

- Durante la premier en Londres de la nueva Misión imposible, Tom Cruise dijo que sería divertido realizar la secuela de Top Gun, que ha sido platicada durante los últimos cinco años. “Es difícil de imaginarlo. Si lo puedo imaginar, si todos ustedes pueden, sería divertido hacerla”, comentó durante la alfombra roja.

- El intérprete español Raphael continuará en agosto con su gira sinfónica, luego de haberla estrenado en el Teatro Real de Madrid para grabar un cd y dvd, que saldrán a la venta el 18 de septiembre.

- La película Monster Hunt (La caza del monstruo) se convirtió este fin de semana en el filme de origen chino más exitoso en la taquilla mundial, al alcanzar 46 millones de dólares en su recaudación, a solo 10 días de haberse estrenado el pasado 16 de julio. La historia, dirigida por Raman Hui, muestra a un joven que crea un monstruo por accidente.