Para comentar

- Discovery Kids anunció el estreno de la serie animada de Snoopy y sus amigos, el emblemático personaje de los años 50 creado por Charles M. Schulz, quien en compañía de su dueño, Charlie Brown, se verán a partir del 27 de julio, de lunes a viernes a las 12:15 hrs.

- La actriz Bárbara Mori viajará a Guadalajara, Jalisco, para iniciar el rodaje del largometraje Buscando a Inés, en septiembre próximo, bajo la dirección de Chava Cartas, quien filmará la cinta de terror Los inquilinos en el mismo lugar.

- Con el concierto en el Staples Center de Los Ángeles, se presentó el grupo Los Ángeles Azules, con motivo de la celebración del festival Reventón Superestrella 2015. De acuerdo con el elenco confirmado fueron los únicos artistas del género regional mexicano invitados.

- Tras anunciar la lista de prenominados que competirán en las 18 categorías de este año, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que Maite Perroni y el cantante Mario Bautista serán el dúo anfitrión de esta gran fiesta. Se grabarán desde el Auditorio Nacional el 15 de agosto y podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente por Televisa a través de Canal 5.