Para comentar

- Paul Feig, director de Las cazafantasmas, reveló el nombre de los personajes protagonistas: Erin Gilbert (Kristin Wiig), Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), Abby Yates (Melissa McCarthy) y Patty Tolan (Leslie Jones). La cinta tiene un estreno previsto para el verano del próximo año.

- Fans mexicanas de la saga 50 sombras de Grey celebraron el lanzamiento del nuevo libro en México con una fiesta en la colonia Nápoles del DF, organizada por el club oficial en el país.

- Phil Rudd, baterista de AC/DC, fue encarcelado ayer tras ser arrestado en Nueva Zelanda, apenas días después de haber sido condenado a arresto domiciliario por amenazar de muerte a un hombre que trabajaba para él.

- Un hombre de 21 años se ahogó accidentalmente en la piscina del patio trasero de una casa de Los Ángeles, propiedad de la actriz Demi Moore, el domingo en la mañana, dijeron funcionarios forenses. El hombre fue declarado muerto a las 5:30 horas, detalló el teniente Fred Corral, del Departamento de Medicina Forense.