Para comentar

- Héroes regresó a la Comic-Con con Reborn, una precuela basada en los acontecimientos que desencadenaron las famosas mutaciones. “Cuando presentamos Héroes, pronto fue un fenómeno masivo. Hemos tenido un largo descanso... y estamos listos para salvar el mundo de nuevo”, apuntó el creador de la historia, Tim Kring.

- La actriz Kathy Bates y el productor Ryan Murphy asistieron a la convención de San Diego para presentar la nueva temporada de American Horror Story, titulada Hotel. Ahí  presentaron a Bates como el personaje Iris y Murphy adelantó que el personaje de Lady Gaga será un ente malvado.

- El primer episodio de Fear the Walking Dead se estrenó en la Comic-con tras un panel que mostró a 6 mil 500 personas el reparto de la trama. “Empieza como una serie dramática familiar, y filtramos el apocalipsis a través de eso”, dijo el productor Dave Erickson.

- Ryan Murphy dio una doble sorpresa al público en la Comic-con, pues también asistió para hablar de su nueva serie, Scream Queens, cuya idea, según relató, surgió cuando filmaba AHS: Coven. La nueva historia contará con la actuación de Ariana Grande y Diego Boneta.