Para comentar

- Natalia Lafourcade continúa con la presentación en vivo de su exitoso álbum Hasta la raíz y, durante agosto, realizará una gira por teatros históricos de la República Mexicana. Este recorrido se llevará a cabo por recintos de más de 100 años de antigüedad y gran acervo.

- La cuenta verificada de Twitter @EspinozaOficial perteneciente al cantante de regional mexicano, Espinoza Paz, tuvo un robo de identidad. Tras el aviso del cantante a sus seguidores de que su cuenta había sido hackeada, el equipo legal del músico informó que procederá contra el farsante que realizó esta acción.

- Para Panteón Rococó la celebración por sus 20 años no termina, en agosto van de gira por Europa y Estados Unidos; en México seguirán presentándose en las plazas que aún faltan, además que próximamente se tendrá la oportunidad de revivir esta gran fiesta con el dvd que saldrá a la venta y que marcará uno de los días más significativos en la existencia del grupo.

- Después del disco 30 años de éxitos, Los Toreros Muertos han cumplido el sueño y celebran su trigésimo aniversario con un disco grabado en el Gran Teatro Falla de Cádiz en un sólo concierto, que será lanzado en cd a finales de julio bajo el sello de Terrícolas Imbéciles, y el cual ya está disponible en Itunes Store.