Para comentar

- El reconocido rapero y productor discográfico Eminem se ha involucrado en la banda sonora de la cinta Revancha, protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Antoine Fuqua. El rapero, quien además es productor ejecutivo de la discografía completa de la película, lanzó su sencillo “Phenomenal”, tema principal del filme que se sumará a la lista de sus éxitos y cautivará a sus seguidores.

- Caitlyn Jenner acudió al desfile del Orgullo Gay en Nueva York el pasado fin de semana. Portó un vestido blanco con el que hizo una gran entrada en el Dream Hotel Downtown Rooftop. Se espera que este episodio en su vida sea incluido en su reality show del canal E!

- La banda estadunidense Falling in Reverse volverá a la capital del país para beneplácito de sus fans, quienes podrán disfrutar el concierto que ofrecerán el 6 de septiembre en El Plaza Condesa. Luego de dos años sin pisar México, la agrupación está de regreso y lo hace acompañado de Issues para darle el toque de metalcore a la velada.

- La salud de Joni Mitchell mejora, informó su cuidadora Leslie Morris, en un comunicado publicado en el sitio web de la cantante. Ella “habla bien y va mejorando cada día” luego de sufrir un aneurisma. “Los detalles difundidos en días pasados sobre su pérdida de habla son especulaciones”, dijo.