Para comentar

- Meryl Streep, actriz que ostenta el récord de ser la más nominada al Oscar, pidió mediante una carta abierta a los políticos estadunidenses que realicen acciones a favor de la igualdad de género; también les pidió reavivar la Enmienda de la Igualdad de Derechos (ERA, por sus siglas en inglés), políticamente inactiva desde que en 1972 se aprobara por el Senado y la Cámara y que no llegó a ser ratificada.

- Eugenio Derbez rodará una nueva versión bilingüe de la película argentina Un cuento chino (2011); la cinta original se encuentra entre los filmes de mayor recaudación en la historia de Argentina.

- El dúo venezolano Jesús Miranda Chino y Miguel Ignacio Mendoza Nacho lanzó su nuevo disco, RadioUniverso, donde fusionan sonidos urbanos y tropicales y en el que han contado con la colaboración de artistas como Chiquis Rivera, Gente de Zona o Farruko, entre otros. El álbum, compuesto de 18 canciones “muy poderosas”, se presenta con sonidos tropicales y urbanos junto a una mezcla de merengue y raíces latinas.

- A partir de hoy los espectadores de History podrán ser testigos de cómo 10 hombres enfrentarán la experiencia más extrema de sus vidas en su nueva serie Solos.  Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando lo que pueden cargar en una pequeña mochila.