Para comentar

- Hoy se conmemora el 20 aniversario luctuoso de Don Cruz Lizárraga, el creador y fundador de la banda El Recodo, a quien años atrás se recordaba con un gran festival en su natal Mazatlán, donde la música de tambora se escuchaba en el programa musical que ofrecía su familia; en una de esas reuniones presentaron por primera vez en México a Jenny Rivera.

- Karen Manzano demostró su condición física en la 13 Carrera Sport City, en la que además constató su popularidad, ya que durante el desarrollo de la carrera y al llegar a la meta varias personas se acercaron a solicitarle foto y autógrafos.

- Tras el éxito rotundo obtenido el pasado 31 de mayo en el Coloso de Reforma con un sold out, Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional el próximo 8 de agosto para seguir deleitando a su fans con su nuevo tour 2015.

- Tras la alta demanda de los fans por ver a Linkin Park se abren a la venta la sección Super Palco para las presentaciones del 23 de junio en la capital del país, y del 25 en Monterrey, de acuerdo con un comunicado.