Para comentar

- El vestido que Kim Kardashian usó en los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de EU por poco se incendia, pero Pharrell salvó la situación. “¡Gracias Pharrell, por salvar mi vida anoche!, después de la cena las plumas de mi vestido ¡se prendieron y corrió a apagarlas!”, explicó la socialité.

- La cirugía reconstructiva de mano a la que se sometió Enrique Iglesias “duró más de lo anticipado. Pasará las próximas semanas en reposo, pero se espera una completa recuperación”, debido a una fractura, según un comunicado publicado en el sitio web del cantante.

- Iggy Azalea dio el “sí” a Nick Young, jugador de la NBA de Los Lakers, quien le propuso matrimonio a la rapera mientras celebraban el cumpleaños 30 del basquetbolista. “Dijo que sí. Se acabó. ¡Me caso!”, dijo el deportista.

- Disney Pixar presentó el primer avance de The Good Dinosaur, que contará las aventuras de un apatosaurio llamado Arlo y su mejor amigo, un niño humano, con quien iniciará un viaje por grandes paisajes montañosos y misteriosos; se estrena en noviembre próximo.