Para comentar

- Como parte del Festival Hola México de Los Ángeles dedicado a la cinematografía mexicana se presentarán Ladictadura perfecta, Gloria, Visitantes y El más buscado. La cinta biográfica sobre la polémica cantante Gloria Trevi inaugurará el sábado 9 de mayo el festival, que también presentará la nominada al Ariel Las oscuras primaveras, Club Sándwich y Momias.

- Billboard y producciones Dick Clark anunciaron que Mariah Carey subirá al escenario de la gala del 17 de mayo en Las Vegas. Entre las actuaciones de la gala estarán Kelly Clarkson, Sam Smith, Ed Sheeran, Van Halen, Britney Spears y Iggy Azalea.

- El actor británico Will Poulter es el elegido para interpretar a Pennywise, el payaso diabólico que proviene de It, de Stephen King. El personaje en la adaptación de la historia para la pantalla grande que dirigirá Cary Fukunaga, quien dirige la serie True Detective.

- Los Tigres del Norte relanzan su producción discográfica dedicada a las madres mexicanas y latinoamericanas, titulada A ti madrecita, que incluye temas recién grabados. Cabe destacar que el tema “Hoy le hablo a diario” es la punta de lanza para la promoción de este material. A ti madrecita contiene temas como: “Adiós, madre querida”, “Mañanitas tapatías”, “Cariño sin condición”y “Amor de madre”.