Para comentar

- Con el tema “Lloremos por ellas”, Julio Preciado se vuelve a escuchar en el mundo musical; en una composición de Bruno Danza, Juan José Hernández y Jerry de Mara que ya está a la venta en las tiendas digitales en Estados Unidos. El mazatleco se acompaña de la Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga.

- Áureo Vaqueiro, Leonel García y José Luis Roma (Río Roma) integran la Bohemia 22, por lo que el Centro Cultural Roberto Cantoral vivirá una noche llena de romanticismo el próximo jueves 14 de mayo.

- Rubén Lara mantiene la búsqueda de los elencos que habrán de protagonizar sus próximas producciones Lascriadas y Rosa de dos aromas. En cuanto a la primera pieza, la cual fue interpretada por Juan Ferrara, Alejandro Camacho y José Ángel García, el productor teatral dijo que fue hace 30 años cuando se realizó la última versión.

- Que Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Aylín Mujica siguen haciendo un gran trío en la puesta ¿Por qué loshombres aman a las cabronas?, por lo que la temporada que realizan en el teatro 11 de julio continuará hasta junio o julio.