Para comentar

- Armando Manzanero y Francisco Céspedes celebrarán a las mamás el próximo 10 de mayo con su espectáculo Armando un Pancho; así que los cantautores volverán a compartir en el escenario (ahora del teatro Metropólitan) vivencias, anécdotas y la sensibilidad que los distingue y que han materializado en sus respectivas composiciones.

- El Recodo estrena nuevo video, “Mi vicio más grande”, el cual realizaron en escenarios de Los Ángeles y formará parte de la nueva producción discográfica que la banda, que encabezan Poncho y Joel Lizárraga estrenará el próximo junio.

- Ana Claudia Talancón comentó que es muy posible que haya una nueva temporada de la serie Soy tu fan, ya que está en pláticas con Canal 11 para dar secuencia a la trama que protagonizó con Martín Altomaro y Maya Zapata.

- La cinta Transformers regresará a la pantalla en 2017, así lo confirmó el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, a Enterteinment Weekly, quien dijo que la quinta entrega de la saga se estrenará en dos años más.