Para comentar

- Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, aseguró que se prepara el cien por ciento para participar en el reality show Bailasi puedes, que Azteca estrenará el próximo lunes 27 de abril.

- El Grupo Pesado prepara un disco a puro acordeón para niños, con el cual desea conquistar a los peques; aunque antes de tenerlo listo está estrenando Abrázame, su producción número 28 de la cual ya se escucha el tema “Que aún te amo”.

- El productor Roberto Hernández y el elenco de su nueva telenovela Amor de barrio, que encabezan Mane de la Parra y Renata Notni, dieron el claquetazo oficial del inicio de grabaciones del melodrama. La historia que tendrá locaciones en El Salón Los Ángeles y La Lagunilla iniciará su transmisión el 8 de junio.

- El documental La sal de la tierra, dirigido por Juliano Riveiro Salgado y Wim Wenders, tuvo una función especial en el Auditorio Nacional, ante un millar de invitados especiales y público general, quienes obtuvieron sus pases de forma gratuita, a fin de conocer en trabajo que recibió una nominación al Oscar y que obtuvo el premio de Una Cierta Mirada, de Cannes.