Para comentar

- Marc Anthony y Carlos Vives emprenderán juntos una gira, a partir del 23 de septiembre en Toronto. Con la gira Uni2, los intérpretes recorrerán ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, antes de concluir el 25 de octubre en San José, California. Los boletos salen a la venta el 17 de abril.

- Madonna contempla la posibilidad de escribir una  autobiografía para inspirar al público con su trayectoria artística. “Estoy segura de que lo haré algún día, tengo muchas historias que contar”, dijo la reina del pop a la cadena británica BBC Radio 2.

- Los Rolling Stones anunciaron una gira de 15 conciertos en Estados Unidos y Canadá a partir del 24 de mayo. Además, la agrupación británica lanzará la reedición de Sticky Fingers, su álbum de 1971, que incluyó éxitos como “Brown Sugar” y “Wild Horses”.

- Netflix anunció que su serie original Bloodline contará con una segunda temporada, a estrenarse en 2016. La serie narra el regreso al hogar de Danny Rayburn, quien pone en aprietos a su familia, al amenazar con revelar sus secretos más oscuros.