Para comentar

Alejandro Sanz revela el nombre de su nueva producción discográfica, Sirope, la cual saldrá a la venta el 4 de mayo; por lo pronto, el cantante y compositor español ya empieza a cosechar éxito con este material ya que “Un zombi a la intemperie”, el primer tema que lanzó,  se ha colocado en los primeros lugares en los servicios de streaming.

Francisco Céspedes vuelve a sus orígenes en la producción que prepara, con el título Todavía, en la cual además de incluir temas inéditos de su inspiración, también hace una emotiva mancuerna musical con su hermano Miguel Ángel Céspedes en una de las canciones.

Natalia Jiménez da curso a su carrera musical con su segunda producción, en la que mantiene su pasión por la balada, a través de canciones como “Creo en mí” y  “Quédate con ella”, que en breve vendrá a presentar a México.

Gloria Calzada se da tiempo para las grabaciones del programa Las netas divinas, así que para apoyar la apertura de algunas boutiques, como lo hizo recientemente con Chico’s, en Liverpool, donde destacó “el estilo, moda y comodidad que brindan sus diseños”.