Para comentar

- Mayrín Villanueva mantendrá la maldad que interpreta en el melodrama Porque el amor manda, una vez que concluya la historia televisiva, ya que participará en la obra teatral que iniciará temporada el 6 de marzo con el mismo concepto de lo que se vio en pantalla.

- Alfonso Lizárraga, líder de la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, recibió un reconocimiento por su trayectoria musical por parte de la agrupación Grandes Valores, en la cual participan Carla Estrada y Chabelo. Como parte de la distinción, se montó una exposición fotográfica de la carrera musical del clarinetista.

- Pedro Fernández ahora suena a banda, debido a que el cantante estrena un nuevo tema con el título  “Si tuviera que decirlo”, que da secuencia a la promoción de su más reciente grabación.

- Benny Ibarra recibió el Corazón de San Miguel de Allende, reconocimiento que la localidad otorga a personajes que contribuyen a la proyección del lugar. Mauricio Trejo Pureco, alcalde de la ciudad, fue quien le entregó la distinción al cantante.