Para comentar

- Joaquín Sabina tendrá una nueva fecha para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, la cual será el 4 de mayo. El espectáculo se suma a los ya confirmados del 1 y 2 del mismo mes, los cuales han tenido excelente respuesta del público.

- El vocalista de Blur, Damon Albar, anunció la concreción de un nuevo material de la agrupación británica que llevará el nombre de The Magic Whip y que saldrá a la venta el próximo 27 de abril. Además la banda participará en el megaconcierto British Summer Time en Hyde Park, del 20 de junio.

- El legendario productor y líder la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, anunció que padece un pequeño tumor cancerígeno en la lengua. Sin embargo, la banda comunicó a través de su página de internet que existen condiciones para que el músico mejore. 

- Ricky Martin será el productor y jurado de un nuevo reality show que pretende apoyar a las agrupaciones latinas. El programa llevará por nombre La Banda y será una competencia para encontrar a cinco chicos de entre 14 y 18 años para formar un grupo al estilo Menudo.