Para comentar

- Patricio Castillo se integró al elenco del musical La fierecilla tomada, en el papel que realizaba Ari Telch; la obra que presentan Juan Torres y Guillermo Wichers se mantendrá en el teatro San Rafael por unas semanas más.

- Dominika Paleta y Luis  García participaron en la Primera Carrera Cerveceros de México, la cual tiene como propósito fomentar el consumo responsable de cerveza entre los jóvenes, además con la frase “No te hagas güey” se busca evadir el consumo de alcohol en menores, los acompaña Ana María Vallarino, directora de Cerveceros de México.

- Humberto Zurita se prepara para interpretar a una mujer en Papito querido, puesta en escena que llegará a Monterrey a finales de febrero y después a un teatro en el Distrito Federal.

- Para el filme dirigido por Carlos Bolado, Damián Alcázar da vida a un militar, esto con la intención de llevar las consecuencias del Plan Cóndor a la pantalla; hasta hace unos años se sostenía que el plan no era real, pero las víctimas del operativo siguen saliendo a la luz.