Para comentar

- Discovery Channel firmó un acuerdo con Princess Cruises para recrear los ambientes de sus programas SharkWeek (Semana del tiburón) y Myth Busters (Cazadores de mitos) en los cruceros con rutas a Alaska, el Caribe, Mérida, Australia y otras regiones, que denominarán Discovery at the Sea. Esto con la finalidad de celebrar el 50 aniversario de la naviera de origen británico.

- Lucía Méndez celebrará hoy seis décadas de vida con una gran actividad artística, ya que tras regresar al teatro con la obra Un encuentro inesperado en la que hace mancuerna con Mauricio Herrera, en breve prevé lanzar una producción musical en italiano.

- Fernando Delgadillo y el trovador veracruzano Omar Aldama comenzarán gira en conjunto por la República mexicana, el primer concierto lo ofrecerán en el Café Bar Albanta, en avenida Cafetales, el próximo 29 de enero.

- La banda Los Recoditos sigue los pasos de El Recodo y Los Tigres del Norte, así quedó demostrado durante su presentación en el San Manuel Casino en Higland, California, donde pusieron a bailar y cantar a los más de 2 mil fans que se dieron cita en dicho lugar, como lo han hecho las citadas agrupaciones.