Para comentar

- El productor Gerardo Quiroz montará la puesta en escena titulada Garibaldi, que tratará acerca de una historia de amor de los años 50; se planea estrenar para mediados de año.

- El productor de televisión Juan Osorio tuvo como invitada a su ex esposa Niurka Marcos y a su hijo Emilio Osorio Marcos en el programa de radio Hola Familia, el cual conduce y en el que mostró una relación de amistad con la cubana. Durante una hora, tanto el productor como la actriz estuvieron acompañados de su hijo Emilio y hablaron de sus conflictos y de la buena relación que tienen en apoyo de la carrera de éste.

- Gabriela Goldsmith planea producir una obra de teatro para el segundo semestre de 2015, proyecto para el que está en pláticas con Rafael Perrín para que él dirija y actúe el texto.

- Con la finalidad de satisfacer la demanda del teleauditorio y ofrecer una televisión incluyente en sus contenidos, el canal de televisión Capital 21 ha modificado algunos de sus programas desde los primeros días del mes. El noticiero A tiempo 21, edición matutina, ofrecerá al televidente hora y media de información, mientras que el nuevo conductor de la emisión nocturna es Alejandro Brofft.