Para comentar

- Con las actuaciones de Ricardo Margaleff, Sergio Ochoa y Violeta Isfel, quien alterna funciones con Fátima Torre, la comedia Una semana nada más se perfila para el cierre de temporada, el próximo 4 de enero en un conocido hotel de la capital mexicana. De acuerdo con Ochoa, “se trata de una pieza muy bien escrita y divertida. El autor (Clément Michel) es muy bueno y la tiene muy clara para hacer comedia”.

- Todo está listo para que Luis Miguel despida el 2014 con un concierto en Monterrey. Desde el viernes se empezó a armar la estructura del escenario donde El Sol deleitará a más de 70 mil personas. Antes de que el público enloquezca con  sus temas, auridades locales ya desplegaron un operativo de seguridad

- El romanticismo se apoderó de nuevo de la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial 2014, con la actuación del dueto Río Roma, que deleitó a miles de personas con sus canciones. En más de 90 minutos, los hermanos José Luis y Raúl Ortega interpretaron lo mejor de su repertorio a los presentes, la mayoría mujeres, que a todo pulmón seguían sus canciones.

- La Cineteca Nacional ofrecerá  el 6 de enero tres filmes dedicados al público infantil y juvenil, que tienen diversos mensajes sobre la amistad, el amor, el compañerismo, la humildad y la solidaridad. Entre las películas que serán parte de este ciclo  destacan: Minúsculos-El valle de las hormigas, El dragón de hielo y El verdadero RobinsonCrusoe.