Para comentar

- La única e internacional Sonora Santanera iniciará 2015 con un compromiso muy especial; ya que el 10 y 11 de enero se presentará en la Sala Nezahualcóyotl haciendo mancuerna con la Orquesta Filarmónica en un par de conciertos a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología; actuación con la que inician los festejos por su 60 aniversario.

- Michael Buble tiene mucho que celebrar en esta temporada de fin de año; en unos días más culminará su exitoso tour To be loved en Londres; además de que su disco Christmas ha vendido 9.5 millones de copias en el mundo y se ha colocado en la cuarta posición de los discos más vendidos de la temporada navideña.

- Hoy se transmitirá por Azteca 7 el último programa de El Hormiguero, donde tendrá como invitado al cómico y conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien se encargará de cerrar el primer ciclo de la emisión basada en una serie española.

- Pablo Alborán se mantiene por cuarta semana consecutiva en los primeros lugares de venta en España con su álbum Terrenal a solo una semana de su lanzamiento, por lo que también ya recibió triple disco de platino.