Para comentar

- Fernando Luján  y José Solé son dos de las personalidades que reconocerán en las Lunas del Auditorio el próximo miércoles. Al actor se le homenajeará su trayectoria artística y al director por su desempeño en los escenarios teatrales.

- Madrid, área 51 es el título de la nueva producción que presentará Enrique Bunbury el 25 de noviembre; el material que se integra por 2 dvd y 2 cd, concentra todo el ambiente que el cantante protagonizó en el Palacio de los Deportes de España.

- Para la gran fiesta que el Grammy Latino prepara para Joan Manuel Serrat en la velada que lo reconocerá como Personalidad del Año se ha confirmado la participación de Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Calle 13, Tania Libertad y Rubén Blades.

- La banda Los Recoditos sigue haciendo historia, pues hasta en lunes arma grandes fiestas, como sucedió el pasado lunes en San Francisco Hidalgo, donde convocó a más de 40 mil personas; quienes bailaron y cantaron al ritmo de “La escuelita”, “Mientras tú jugabas” y “Mi último deseo”, entre otros.