Para comentar

- La Fierecilla tomada mantiene su éxito en el Teatro San Rafael, aunque debido a que Héctor Bonilla tenía un compromiso cinematográfico con antelación, todos los viernes de octubre no habrá función del montaje que presentan Guillermo Wiechers y Juan Torres, en el que también participan Chantal y Jaqueline Andere.

- Que José Ron alternará su participación en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse con Godspell; ya que el musical volverá a montarse, ahora en el teatro Fernando Solana, donde compartirá créditos con Alex Sirvent.

- Héctor Suárez reaparecerá en el escenario del teatro Blanquita con su show ¡Estoy loco!, en el cual echará mano de todos los personajes con los que ha mostrado su humor y crítica social en programas tan recordados como Qué nos pasa, La Cosquilla y Domingos Hérdez. El espectáculo se presentará  24, 25 y 26 de octubre.

- Descubrir el talento que hay en México será la tarea que tendrán José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana, Héctor Martínez y Rikardo Hernández al formar parte de la nueva producción de Azteca 13, donde su veredicto será fundamental para descubrir a los nuevos actores, cantantes, magos. etc.