Para comentar

- Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperarán a que el actor termine de grabar la telenovela Yo no creo en loshombres para celebrar su boda; sin embargo, la convivencia familiar se advierte en cada acción que tienen, como sucedió en la carrera Cartoon Network, en la cual participaron con su pequeña.

- El Recodo y los Recoditos comparten el éxito al presentarse en las Fiestas de Octubre. Tras cuatro años de ausencia, los músicos sinaloenses volvieron al teatro Benito Juárez para armar la fiesta a ritmo de tambora con temas como: “No me sé rajar” y “Pena tras pena”.

- Adalberto Parra de nueva cuenta encarna la maldad a través de Jacinto, el villano que realiza en la producción de Giselle González, Yo no creo en los hombres, melodrama que protagonizan Gabriel Soto y Adriana Louvier

- Juanes continúa llevando el rock en español a los festivales musicales más importantes de Estados Unidos; el próximo sábado estará en el Austin City Limits Festival, donde compartirá el escenario con artistas de la talla de Eminem, Pearl Jam, Outkast, Skrillex, Beck, The Replacements y muchos más.