Para comentar

- El doctor Marco Campuzano Rodríguez, colaborador, desde el primer programa, de El almohadazo, el noticiero, que conduce Fernanda Tapia falleció la madrugada del domingo, víctima de un paro cardiorespiratorio, a los 56 años. Desde febrero de 2009 participó con más de mil cápsulas de orientación psicológica.

- Diego Torres se une a La Carrera Cartoon Network, el evento solidario que promueve la actividad física y los lazos familiares, y que se celebrará el 5 de octubre en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

- Pedro Fernández, quien actualmente protagoniza la telenovela Hasta el fin del mundo, firmó contrato con Universal Music. El intérprete y actor dará a conocer muy pronto su nuevo álbum con temas inéditos, que él mismo está produciendo.

- Marco Antonio Solís fue reconocido por ventas de más de 200 mil unidades de su más reciente álbum, Gracias porestar aquí, antes de su concierto en el American Airlines Arena de Miami. Asimismo, se le otorgó una placa conmemorativa por más de diez millones de unidades vendidas junto a Los Bukis.