Para comentar

- La cita anual de Fundación Telmex con sus becarios México Siglo XXI, que se realizará el próximo viernes en el Auditorio Nacional, contará con la presencia de destacadas figuras internacionales, entre ellas el actor español Antonio Banderas, quien platicará con los estudiantes sobre sus experiencias.

- El musical Mentiras vivirá una histórica celebración con la develación de placa por 2 mil representaciones ininterrumpidas. El festejo contará con la presencia de Ilse, Ivonne y Mimí, las ex integrantes del grupo Flans.

- La serie original de Netflix Hemlock Grove fue confirmada para una tercera y última temporada. El show volverá para la temporada final de 10 episodios de este thriller sobrenatural producido por Eli Roth y basado en la novela homónima de Brian McGreevy. Esta última temporada se estrenará en 2015.

- El programa Lo que callamos las mujeres celebra su 14 aniversario. El melodrama unitario creado por Elisa Salinas, que tiene como misión generar contenidos sociales que sean útiles para la audiencia, ha transmitido más 3 mil 500 historias, cuya trama aborda la violencia de género, alcoholismo, enfermedades como el cáncer, trata de personas, padecimientos mentales, entre otros.