Para comentar

- A finales del próximo año, Aracely Arámbula protagonizará el filme Amor de mi vida, que será dirigido por Ángel M. Huerta. Se trata de una comedia romántica en la que compartirá créditos con Manuel Balbi.

- Daniel Riolobos regresará el 19 septiembre con la puesta en escena Amar y querer, el musical, en la que protagoniza a lado de José José, José Joel, Donatella Pelayo, Luis René Ávila e Ivonne Montero un historia con los temas del Príncipe de la canción. Aún no se ha confirmado el teatro en el que se presentarán.

- Después de su participación en el Mundial, Adrián Uribe rescatará sus mejores personajes para reunirlos en un show que producirá Guillermo del Bosque. Actualmente, se encuentra en juntas con escritores para arrancar el proyecto el año próximo. Mientras tanto, el comediante ya recibió invitación para la Copa América, en Chile, y el próximo Mundial en Rusia.

- Martha Figueroa presentará la próxima semana su nuevo libro, titulado Calladita me veo más bonita, en el que de manera amena hablará del mundo de los espectáculos y de su forma de ver la vida.