Para comentar

- Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizarán el drama de ciencia ficción Equals, que será dirigido por Drake Doremus. En la trama, las emociones humanas, desde el amor hasta la envidia, han sido eliminadas; sin embargo, los personajes principales son aún capaces de sentirlas.

- Tras haber firmado con Universal Music, Los Rebel Cats preparan una ardua promoción de su proyecto, que incluye conciertos como el Rock’n Exa, que se realizará el próximo 7 de septiembre.

- Las armas, película de José Luis Urquieta, con las actuaciones de Sergio Bonilla, Arturo Carmona y Carmen Cardenal, entre otros, continúa en búsqueda de distribuidor. El filme ha tenido problemas, ya que toca el tema de la lucha social vivida en Chihuahua en 1965, donde un grupo de jóvenes asaltó un cuartel.

- Carlos Bonavides podría integrarse al equipo cómico que actualmente presenta funciones en el Centro Cultural Telmex 1, conformado por Ariel Miramontes, el costeño y los Mascabrothers. También se encuentra en la lectura de un libreto de teatro de cabaret.