Para comentar

- Aleks Syntek continúa con el festejo por sus 25 años de carrera, tras la distinción que recibió de compositores, ahora festeja con el lanzamiento de su disco Romántico desliz, del cual ya se escucha “Este amor que pudo ser”.

- Reyli Barba y Marisoul de Santa Cecilia se han sumado a la lista de cantantes que participarán en el MTVUnplugged de Pepe Aguilar, el cual se grabará en los Estudios Churubusco y estará listo en septiembre.

- La huella que dejaron Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina durante la gira que realizaron hace un par de años con el espectáculo Dos pájaros contraatacan ya se materializó en el disco El Símboloy elCuateediciónespecial. En primera instancia se presenta de manera digital y a fin de mes saldrá físicamente al mercado.

- Altair Jarabo forma parte del equipo que este año participará en el reto Bonafont que encabezan Paola Espinoza, Aserey Zetter y Antonella Michelena para celebrar la décima edición de la carrera que pone en movimiento al público en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.