Para comentar

- Ni hacer duetos para un disco o para un dvd es la razón por la que Paquita la del barrio y Marisela compartirán el escenario el próximo 24 de mayo; ya que la única finalidad de presentarse en el Auditorio Nacional es para entretener al público, coincidieron ambas cantantes.

- Pepe Aguilar se acompañará de Saúl Hernández, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules en la grabación de su MTV Unplugged. El material, que se planea estrenar en septiembre, también contará con la participación de Emmanuel Meme del Real, quien se ocupará de la producción musical.

- Ziggy Marley lanza su quinto álbum original Fly Rasta, el cual fue producido por el propio Marley y Dave Cooley. “Fly Rasta” es el tema con el que ha iniciado la promoción y que formará parte del repertorio que presentará durante la gira que contempla su actuación en el Club Nokia, show que será grabado para el programa AXS TV´s.

- Que además de compartir el estilo Rebel Yoga que creó, Tara Stiles aprovecho su estancia en México para mostrar diseños de Reebok primavera verano, en cuya creación participó para ofrecer prendas  cómodas y funcionales para la mejor práctica de su actividad.