Para comentar

- Inspirada en su faceta de madre, Julieta Venegas ofrecerá un concierto dedicado en gran parte a los niños. La cita será el próximo 15 de mayo en El Teatro Metropólitan y la taquilla será destinada a las becas que otorga  Fundación UNAM, ya que la cantante desea apoyar a la educación en México.

- Después de hacer historia en Tamaulipas, Sacramento, San José y Perris California, donde logró llenos en cada una de sus actuaciones, ahora la banda El Recodo se prepara para dejar huella en la entrega de los Premios Billboard este jueves en la que, además, de ser parte del programa musical, también está nominada en la categoría Dúo o Grupo del Año.

- MTV Latinoamérica se suma a la fiebre futbolera con una dosis de humor a través de la serie Copa del caos, que estrenará el 3 de mayo, en la cual los actores argentinos Juan Isola y Hernán Franco compartirán sus aventuras durante la justa deportiva, en su afán por conocer a su ídolo Messi.

- La telenovela Reina de corazones, que produce Telemundo y que protagonizan Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores, se estrenará el próximo lunes por Canal 9, con lo cual se sentará precedente, ya que será la primera historia que se transmite en México antes que en Estados Unidos.