Para comentar

- Ricky Martín se adelanta al Mundial de Futbol que se celebrará en Brasil, pues ya grabó el tema “Vida” que será parte del álbum oficial de la competencia deportiva.

- David Bisbal, Ha *ash  y Bibi de Reik interpretarán el tema “Te mueves tú”, que forma parte de la campaña deportiva que se celebrará el 6 de abril en la Magdalena Mixhuca, con la finalidad de que todas las familias practiquen la actividad que más les guste.

- Todo está listo para iniciar los festejos del 10 aniversario del Lunario con la presentación del espectáculo Noches Sabineras, la cita es el 12 y 13 de este mes con Pancho Varona y Antonio García Diego, quienes rendirán homenaje a Joaquín Sabina con su producción.

- Thalía se estrena en un nuevo concepto, pues para proyectar el amor por los niños y en especial por sus peques, ha preparado Viva Kids- Volumen 1, un disco que saldrá a la venta el 25 de marzo, en el que presenta los sueños que comparte con sus hijos y los hace realidad a través de las canciones que interpreta.