Para comentar

- Alberto Ángel El Cuervo celebrará con una comida concierto, denominada Boleros y mucho más…, el próximo 14 de febrero en El Hotel Real del Sur, el inicio de su programa Desde el nido del Cuervo, que se transmitirá todos los miércoles de 6 a 8 por la XWQ, el cual será apadrinado por Imelda Miller y Rodrigo de la Cadena.

- El actor Eduardo Manzano protagonizará el musical de Shrek, al darle vida al ogro verde; en el elenco de la producción que prepara Gerardo Quiroz también están Adal Ramones y Reynaldo Rossano.

- Ignacio López Tarso, Diana Bracho y Diego Luna serán los padrinos de las 200 representaciones que tendrá la obra Rojo el próximo sábado 22 de marzo, como parte de la breve temporada que vuelven a protagonizar Víctor Trujillo y Alfonso Dosal.

- Francisco Gattorno y Lisset se han integrado al elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, que protagonizan Angelique Boyeur y Sebastián Rulli; él dará vida a Sandro Nárvaez, un abogado sin escrúpulos, en tanto que ella interpretará a Fabiola Guillén, una mujer que llegará a reclamar una herencia.