Para comentar

- A partir de este mañana inicia el concepto Noches de concierto de Cinépolis, que se presentará en diversas plazas del país; Sasha, Benni y Erick protagonizarán la primera cita con su actuación en el Auditorio Nacional. Aunque en el cartel que se ha preparado para enero, febrero y marzo y consta de cinco conciertos también figuran los nombres de Chayanne, Franco de Vita y Romeo Santos.

- Kaiser Chiefs, una de las bandas británicas más icónicas de los últimos años, sacará su disco Education,Education, Education & War el próximo 31 de marzo.

- La banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, que con su nueva producción musical Haciendo historia, sigue cosechando éxitos, prepara su actuación  en La Fe Music Hall el próximo 1 de febrero. En la cita con sus seguidores regiomontanos presentará en vivo lo más nuevo de su repertorio como el tema “Vas a llorar por mí”, así como sus grandes éxitos como: “Acá entre nos” y “Pena tras pena”.

- Luis Estrada ya prepara el estreno de su película La verdad sospechosa para abril; en la historia que, como es costumbre del director, aborda un tema político. Participan Demián Alcázar, Joaquín Cossio y Arath de la Torre.